ORGANIC SILICON

BAMBOO DRY EXTRACT

27,50 €
DESCRIPTION

El Silicio orgánico de Herbora aporta un silicio de gran calidad y fácil asimilación. Obtenido a partir de un extracto seco estandarizado de bambú. Está en forma de monómero, no forma polímeros, así es más fácil de asimilar y de retenerse en los tejidos.

 

El silicio es el elemento químico más abundante en la corteza terrestre (27,7%), solo superado por el oxígeno (47,4%). Se encuentra fundamentalmente en forma de silicatos que posteriormente, a través de filtrados en ríos, lagos y manantiales, se transforma en dióxido de silicio inorgánico, pero no asimilable. Las plantas tienen la propiedad de absorbir este silicio inorgánico y transformarlo en una forma asimilable (fitolitos). Este silicio orgánico asimilable se encuentra en plantas como el bambú.

 

El silicio, en su forma orgánica, se encuentra en casi todas las partes del cuerpo humano, sobretodo en piel, cabello, uñas, dientes, huesos, articulaciones y especialmente en el tejido conectivo (cartílagos y tendones). De ahí la importancia de este oligoelemento para mejorar la función articular y cutánea. Está en forma monomérica, lo que mejora la asimilación.

 

Por otro lado, el aporte de zinc y biotina, favorecen el mantenimiento de los huesos, el cabello, piel, uñas y mucosas.

 

INDICACIONES:

Dolores y problemas articulares, de ligamentos, para mejorar la movilidad y la elasticidad.

Para cabello, piel, uñas y mucosas.

 

USO RECOMENDADO:

Tomar 30 ml al día con el tapón dosificador. Preferentemente por la mañana.

 

 

 

 

INGREDIENTES - Por tapón dosificador (30 ml)

- Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) (75% sílice) 56,96 mg

(42,72 mg de SILICIO ORGÁNICO)

- Zinc (gluconato) 10 mg (100% VRN)

- Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN)

 

*VRN: Valor de referencia de nutrientes

 

OTROS INGREDIENTES:

Celulosa microcristalina, fosfato cálcico, y estearato de magnesio vegetal.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 g):

Valor energético: 28 Kcal (117 KJ) - Grasas: <0.50 g de las cuales saturadas: <0.02 g - Hidratos de Carbono: 6.90 g de los cuales azúcares: 6.60 g - Proteínas: <2.00 g - Sal: 0.46 g

 

The content of this website is purely informative and commercial. If you reach a pathology reaches or think you're sick, please, first, consult a health professional.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept