FIT

Ammo Fit

40,00 €
DESCRIPTION

El Ammo Fit es el aliado perfecto para tu salud íntima. Elegante, suave y discreto tiene un diseño ideal para cualquier perfil de mujer, incluyendo a las que se acercan por primera vez a los ejercicios pélvicos. Está fabricado con ABS de grado médico, no contiene ftalatos, es totalmente resistente al agua y muy silencioso (- 30 db).

Como dispositivo recomendado para ejercitar el suelo pélvico, te permitirá crear consciencia de tu zona pélvica a través de sus distintos modos de vibración, logrando así una mayor efectividad en los ejercicios para su fortalecimiento y tonificación.

 

DETALLES

100% ABS grado médico: El Fit ammo es de ABS de grado médico y libre de ftalatos. Esto lo hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar.

 

Impermeable: Fit 100% resistente al agua, ideal para aquellas situaciones en las que quiera utilizarlo, ya sea por sí mismo o con su pareja. Puede utilizarlo en la ducha, el baño y lavar sin preocupaciones.

 

Discreto: Pequeño en tamaño pero de gran alcance, este dispositivo es un compañero de viaje ideal y se puede llevar en el bolso siempre que se necesite. El Fit se inicia con un zumbido de hormigueo y termina con un final fuerte y poderoso.

 

Hipoalergénico: Todos los productos ammo están diseñados para minimizar el riesgo potencial de alergias. Puesto que se hace de las siliconas de grado médico, es completamente seguro para su cuerpo, eliminando el riesgo de hongos o bacterias. Recomendable la limpieza con el limpiador en spray ammo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, DIRECCIONES Y ADVERTENCIAS

Su utilización es sencilla, y está indicada para preparto, postparto reciente, prolapsos y fortalecimiento pélvico preventivo.

 

Uso recomendado con toda la gama ammo de lubricantes. No contiene parabenos. Fácil de lavar con agua tibia y jabón, aunque se recomienda ammo spray cleaner. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usarlo. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Por favor, comuníquese con su médico en caso de cualquier molestia.

 

Longitud: 9 cm / Diámetro: 1,8 cm

ABS de grado médico

No contiene latex ni ftalatos

Flexibilidad: Rígido

Tipo de controlador: Pulsador

Silencioso < 30 db

Sumergible

7 velocidades y modos de vibración

Alimentación: 1 Pila AAA (no incluida)

The content of this website is purely informative and commercial. If you reach a pathology reaches or think you're sick, please, first, consult a health professional.

This site uses its own and third parties cookies to improve our services related with your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider that you have accepted the use of it. You can learn more about our cookies policy here.

Accept